Capacitados para amar

No hay nada que glorifique más a Dios que cuando amamos con Su misma clase de amor. En un mundo egocéntrico tal como el nuestro, nada resalta más que cuando alguien sabe amar con un corazón puro. Las relaciones saludables que perduran y glorifican a Dios dependen del fluir del amor de Dios. Pero eso no es algo fácil de manifestar. Aunque sabemos que debemos de amar, no es algo natural para nosotros.

Capacitados para amar nos presenta pensamientos prácticos a la dinámica que obstaculiza nuestra libertad para amar con el amor conforme a Dios? El espíritu de la idolatría. También se enfoca en la Fuente de nuestra capacidad de amar?una relación con el Espíritu de Dios. Aprenderás a distinguir entre el amor conforme a Dios y el amor conforme al mundo. Las motivaciones ocultas y dañinas que obstaculizan la habilidad de amar vendrán a la luz resultando en una gran libertad para amar. También estarás capacitado para conocer las características y la capacidad destructiva del espíritu de la idolatría, así como la naturaleza y la sanidad que se manifiesta del Espíritu de Dios a como Él ama a través de ti. ¡Jesucristo te capacita para amar! Por la gracia de Dios, nunca serás la misma persona después de leer Capacitados para amar.

Si quería ver capitulos 1-2, oprima aqui.

Si quería escuchar algunos mensajes de Norm en Español, oprima los siguentes titulos (haz un click-derecho para descargar).

  1. Anclados en Cristo en las tormentas de la vida
  2. Evitando el espíritu de control en la crianza de los hijos
  3. Cómo ser los precursores de Dios para la siguiente generacíon
  4. ¿Qué debe hacer una mamá con sus hijos adolescentes?
  5. Relaciones Interpersonales Centradas en Cristo


 

 

Orden


Qty.
Book/Libro
$10.00

añadir a la cesta

 

 

Resource Category: