Teenagers 101

Corre para ganar

La mayoría de los jóvenes no consideran sus acciones a la luz de un día de juicio. Muchos cristianos erróneamente piensan que porque son "salvos por gracia" no tendrán que dar cuenta por sus palabras y acciones. La Biblia enseña que todos tenemos una carrera que correr y una meta que cruzar en la vida. ¿De qué manera debemos correr esas vueltas en la pista para poder ganar el premio al final? Este mensaje alentará a los jóvenes y a los padres a correr la carrera con propósito y esperanza.



 

 

Orden


Qty.
9 Discos Compactos
$15.00
MP3 Descarga de varias partes
$5.00

añadir a la cesta

 

Reconsidera la manera en que vives

¿Quién te enseña cómo vivir? Jesús vino a llamarnos a ser discípulos en el reino de los cielos. El desafío a su generación fue: reconsideren la manera en que viven su vida; el reino de los cielos está muy cerca y disponible. Su desafío sigue siendo el mismo. ¿Qué significa esto para ti y para tu preparación para la vida? Descubre como hacer de tu adolescente un discípulo del Reino.¿Quién te enseña cómo vivir? Jesús vino a llamarnos a ser discípulos en el reino de los cielos. El desafío a su generación fue: reconsideren la manera en que viven su vida; el reino de los cielos está muy cerca y disponible. Su desafío sigue siendo el mismo. ¿Qué significa esto para ti y para tu preparación para la vida? Descubre como hacer de tu adolescente un discípulo del Reino.



Preparando a tus adolescentes para la vida

La Biblia tiene mucho que decir acerca del entrenamiento y preparación de los jóvenes para la vida. ¿Has notado el “currículo” para adolescentes enunciado en la Escritura? Norm nos proporciona una visión general de este currículo y maneras prácticas en las cuales puedes preparar a tus jóvenes adultos para la vida.



¡Ya tengo edad para tomar mis propias decisiones! - Parte 1 y 2

¿Alguna vez has tenido este pensamiento? ¿O has escuchado a tu adolescente decirlo? Muchos padres y jóvenes adultos sufren gran daño en sus relaciones porque no comprenden lo que nos dice la Palabra de Dios acerca de cómo deben ser las relaciones entre padres y jóvenes. La primera parte responde a dos preguntas:
1) ¿Acaso el derecho a tomar nuestras propias decisiones dependerá de nuestra edad o sexo?
2) ¿Cómo sabemos quién tiene el derecho a tomar una decisión o a dar visión?
En la segunda parte, se tratan dos preguntas importantes:
1) ¿Qué verdades deben guiar la relación de un joven adulto con sus padres? y
2) ¿Tienen otros algún derecho o lugar para intervenir entre los padres y el adolescente?



Preparando a tu adulto joven para relaciones Cristo-céntricas

Hablando con base en las Escrituras, hay muy poca instrucción en temas tan populares como son el cortejo y el desposorio, pero la Biblia tiene mucho que decir acerca de edificar relaciones libres de culpa y centradas en Cristo. Este taller presenta varios pasajes de la Escritura que tienen una aplicación directa en la preparación de adultos jóvenes para el matrimonio.



¿Qué debe hacer Mamá con sus hijos varones adolescentes?

"¡No me escucha! Tu hijo tiene problemas. ¿Qué vas a hacer al respecto?" Cuando un hijo llega a una edad entre los 10 y los 12 años, algo pasa que hace el ser su madre todo un desafío. Conoce qué está sucediendo y qué hacer al respecto.



Pasando a otros las bendiciones

¿Cómo le hacen los padres para evitar distanciar o alejar a sus hijos cuando los tienen que corregir y entrenar? ¿Cuáles son los papeles del padre y de la madre en este desafiante proceso? Conoce el plan establecido por Dios para pasar las bendiciones a las generaciones futuras.

Topicos Incluye:

--Corre para ganar
--Reconsidera la manera en que vives
--Preparando a tus adolescentes para la vida
--?Ya tengo edad para tomar mis propias decisiones! = Parte 1 y 2
--Preparando a tu adulto joven para relaciones Cristo-céntricas
--?Qué debe hacer Mamá con sus hijos varones adolescentes?
--Pasando a otros las bendiciones


 

Resource Category: