Matrimonio para la Gloria de Dios

¿Quién está guiando tu matrimonio?

¿Quién es el líder en tu matrimonio? ¿El esposo? ¿La esposa? ¿El horario de las actividades deportivas de tus hijos? ¿Las demandas de la escuela? Para que un matrimonio pueda glorificar a Dios, Jesucristo tiene que ser el líder. Él ha dado instrucciones claras acerca de cómo un matrimonio puede glorificar a Dios.



 

 

Orden


Qty.
6 Discos Compactos
$10.00
MP3 Descargar
$5.00

añadir a la cesta

 

El propósito de Dios para el matrimonio

Si las parejas entran al matrimonio con propósitos diferentes a los propósitos establecidos por Dios, entonces no debe sorprendernos que surjan dificultades y desánimos. Se establecen expectativas equivocadas cuando se tienen nociones erróneas de lo que son los propósitos de Dios para el matrimonio. Pero cuando tenemos una visión clara de la intención de Dios para el matrimonio, podemos esperar la presencia, poder y bendición de Dios.

 

El cimiento del hogar

¿Qué tan importante es que tú trabajes en tu matrimonio? ¡Extremadamente importante! Tu matrimonio es el cimiento de tu hogar y de muchos otros hogares por venir. Por amor al nombre de Cristo, como también para tu propio bienestar, debes hacer todo esfuerzo posible para buscar de Dios la gracia necesaria para construir matrimonios para su gloria.

Llamados a ser uno

El llamado de Dios a ser la esposa de Cristo es un llamado irrevocable de Dios a la unidad. De manera semejante, el llamado de Dios al matrimonio es un llamado irrevocable a la unidad porque es una ilustración del evangelio. Si hemos de tener matrimonios que glorifiquen a Dios, entonces es importante que nosotros comprendamos el misterio de ?los dos serán una sola carne.?

Predicando a Cristo por medio de tu matrimonio

Todo matrimonio predica a Jesucristo. La pregunta es: ¿Qué es lo que está predicando acerca de Él? Uno de los mayores privilegios que tiene una pareja en la vida es proclamar el mensaje del amor de Jesús por la iglesia y la fiabilidad de Dios, por la manera en que se relacionan el uno con el otro. La intención de Dios ha sido que se establezcan generaciones para Cristo a través de matrimonios que glorifican a Dios.

Regocijándonos en su amor

¿A qué se debe que tantos matrimonios comiencen con el amor como común denominador, sin embargo, terminan en el divorcio? ¡Tal vez ese ?amor? no es verdadero amor! Aprende como una pareja puede experimentar la clase de amor de Dios dentro de su matrimonio mientras se regocijan en el gran amor de Dios.

 

Topicos Incluye:

--¿Quién está guiando tu matrimonio?
--El propósito de Dios para el matrimonio
--El cimiento del hogar
--Llamados a ser uno
--Predicando a Cristo por medio de tu matrimonio
--Regocijándonos en su amor

 

Resource Category: